Buenos dias

Mi lista de blogs

  • xerez destrozados y sus segidores - xerez destrozados y sus segidores tambien por que a bajado a 2 division vaya pena pero otro año sera.Conque tenemos que cambiar de tema nos iremos al f.c b...
    Hace 14 años
  • el porta - ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡viva la feria y todos los cacharros escuchar el porta esta en mi blog !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Hace 14 años

miércoles, 3 de marzo de 2010

El bruto


El bruto es un juego que todo el colegio juega.
Consiste en entrenar a tu bruto para pelear con otros.
En el bruto le puedes poner el nombre a tu bruto y contraseña.
Puedes ganar resistencia,armas,fuerza,agilidad,velocidad,hacerte alumnos,
conseguir perros,osos y lobos.
Es unos de los mejores juegos del colegio mi bruto tiene perro,mazo,espada,
cuchillo,espada de dos puntas,etc. Tengo los mejores alumnos del colegio.
Y el mío es el mayor de nivel que es el diez;para llegar a ese nivel tienes que ganar a
muchos brutos y perder pocos. Escribiré mas después o otro día.

2 comentarios:

  1. OlAAAAAAAAAAAAAA cHrIs Soy EL JAVILITO ME GUSTA mucho tu blog escribeme algo en mi blogeer javilitosambenito@gmail.com ok xau

    ResponderEliminar
  2. cristian tu siempre con el bruto es un buen blog

    ResponderEliminar