Buenos dias

Mi lista de blogs

  • xerez destrozados y sus segidores - xerez destrozados y sus segidores tambien por que a bajado a 2 division vaya pena pero otro año sera.Conque tenemos que cambiar de tema nos iremos al f.c b...
    Hace 14 años
  • el porta - ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡viva la feria y todos los cacharros escuchar el porta esta en mi blog !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Hace 14 años

viernes, 5 de marzo de 2010

Goles


Hola soy jesusito navas y os quiero hablar de los 4 goles
más impresionantes de mi vida:
1)Un gol desde un córner de chilena y el portero de la comió.
2)Un gol también de chilena pero desde el área.
3)Un gol desde el área cuando estábamos jugando una liga en la final sexto-cuarto y marqué un
gol que nos valió para ganar a sexto ganamos 3-0 y levantamos la copa.
4)Y por último un gol desde el centro del campo de falta en la final de una liga de colegios
íbamos empate y marque un gol que nos valió para ganar la liga.
Estos fueron los mas impresionantes de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario